sábado, 17 de enero de 2015

Decisión de vida o muerte.

¡Hola! Siento el retraso al postear,si es hay alguien leyendo, pero muchas cosas pasan en mi vida y me veo en obligación de atenderlas. Tras una semana de amargamiento en el sofá, mucho Pinterest y Tumblr, he decidido gastar unos ahorrillos (para el sufrimiento de mi INMENSA racanería) en algo que me guste, y para ello he decidido elaborar una lista, la lista, mi lista.¡Y es que hay tantas cosas que quiero!
{...y tampoco el dinero que tengo normalmente...}

Intuos 5 de Wacom
Una tableta gráfica Intuos 5 Pen&Touch: M (344.37€): tamaño A5 "Las tabletas gráficas Intuos 5 son las más adecuadas para profesionales y para aquellos que necesiten más niveles de presión, como por ejemplo, quienes realicen pintura digital. Sus 2.048 niveles de presión permiten realizar trabajos artísticos con precisión y sus cuatro puntas intercambiables proporcionan la sensación de dibujar sobre papel. Además, la Intuos 5 dispone de hasta ocho ExpressKeys configurables que permiten trabajar con rapidez y eficacia y se..."Para más información sobre tabletas gráficas o cual elegir, pincha aquí
Vale, este antojillo es...como decirlo MUY, MUY CARO....tanto que me quiero dar un tortazo por haberme encaprichado con ella.Por eso desde aquí llamo a cualquiera que me la quiera regalar.Yo le estaría eternamente agradecida.
Funko POP Television: Supernatural Sam Action FigureFunko Supernatural Pop! Television Dean Vinyl FigureSupernatural - Charlie Pop! Vinyl FigureCastiel Funko Pop! Supernatural vinyl figureWalking Dead Vinyl Pop Figure - Michonne :: VampireFreaks Store :: Gothic Clothing, Cyber-goth, punk, metal, alternative, rave, freak fashionsFunko POP! Television - Supernatural Vinyl Figure - CROWLEY (4 inch) (Pre-Order ships Jan): BBToyStore.com - Toys, Plush, Trading Cards, Action Figures & Games online retail store shop sale

SDCC 2013 FUNKO POP IRON MAN 3 Mark 32 Unmasked Tony Stark FigureWalking Dead Biker Daryl Dixon Previews Pop! Vinyl Figure - Funko - Walking Dead - Vinyl Figures at Entertainment Earth
Muchos, muchos Funko Toys de mis fandoms favoritos, empezando por los de Supernatural, Marvel,The Walking Dead,Disney....Suelen costar en torno 14,95€ en España, pero online están más barato, así que acudiré a la web, dónde también ofertan productos limitados, ediciones para coleccionistas o packs ahorro (soy fan de estos últimos).

Fin.


Menuda  lista.


Ahora viene los más difícil, elegir uno de las dos opciones que me he propuesto.


¿Una ayudita?


bye-bye!


1 comentario:

  1. Hola Dakota, ¡no sé si quiera si sigues atendiendo este blog! Pero hace años que he perdido comunicación contigo. ¿Qué te ha sucedido?

    Tu antigua amiga, Dark Princess

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com